NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA
NUEVA WEB DE FEUSO EXTREMADURA

NOVEDADES

lunes, 22 de enero de 2018

USO solicita la convocatoria de la Mesa de la Concertada



Últimamente, USO ha mantenido contactos con todas las fuerzas patronales y sindicales de la Concertada en Extremadura. Hemos llevado la voz del sector ante la opinión pública, manifestándonos frente a la Asamblea de Extremadura y recogiendo más de 5.000 firmas pidiendo la Homologacion y la estabilidad de los conciertos educativos. Nos hemos reunido también con todos los grupos parlamentarios, llevándoles las reivindicaciones del colectivo.

Como consecuencia de estas conversaciones, USO ha solicitado la convocatoria de la Mesa Sectorial de la Concertada de Extremadura, para que los representantes legítimos del sector podemos debatir frente a la Administración los problemas que nos afectan, fundamentalmente el mantenimiento de las unidades concertadas y la homologacion laboral y salarial del PAS y del personal docente.

Tan pronto como conozcamos la fecha de dicha reunión, nos pondremos de acuerdo con patronales, sindicatos y CONCAPA para reunirnos previamente y establecer una estrategia común.


No hay comentarios: